Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado y Arrimadas compartirán mitin en Gernika el domingo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de junio de 2020, 10:20 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


El líder del PP, Pablo Casado, y la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, compartirán mitin en Gernika (Vizcaya) el próximo domingo, 5 de julio, para defender que la coalición PP+Cs es “la alternativa al nacionalismo” en las elecciones autonómicas del 12 de julio.


Según informaron ambas formaciones, Casado y Arrimadas estarán acompañados por miembros de sus respectivas direcciones y por los candidatos de la coalición PP+Cs en el que será el acto central de la campaña electoral.


“PP y Cs se unen en el País Vasco comprometidos con la defensa de las libertades, que el árbol de Gernika simboliza, y el pluralismo en el País Vasco”, destacaron los dos partidos, anticipando que este acto tendrá “una profunda significación”.


Casado y Arrimadas reivindicarán “nuestros marcos de convivencia, el Estatuto de Gernika y la Constitución española” y defenderán que la coalición PP+Cs es la única “alternativa al nacionalismo” y un proyecto pensado para “todos los vascos” que quieren libertad e igualdad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris