Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Andbank se une a Inveready para ofrecer fondos de capital riesgo a sus clientes de banca privada

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de junio de 2020, 12:56 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


Andbank España, entidad especializada en banca privada, e Inveready, gestora de fondos de venture capital, llegaron este lunes a un acuerdo por el cual la sociedad gestora ofrecerá a los clientes de Andbank la inversión en los fondos de capital riesgo gestionados por Inveready.


Según esta alianza, Andbank España contará con un periodo de exclusividad en la comercialización de aquellos proyectos de inversión de Inveready que considere que pueden aportar valor a las carteras de los clientes.


En un comunicado, el managing partner de Inveready, Josep María Echarri, aseguró que “Andbank es una de las bancas privadas pioneras en este aspecto, compartiendo esta visión al ofrecer a sus clientes este tipo de activo para descorrelacionar sus carteras y obtener retornos atractivos a largo plazo”.


Por su parte, el consejero delegado de Andbank España, Carlos Aso, señaló que “incrementar nuestras alianzas con la mejor gestora de venture capital nos permitirá ofrecer oportunidades de inversión únicas y exclusivas a nuestros clientes”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris