Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Unidas Podemos apoya la huelga de las limpiadoras del Gregorio Marañón contra la privatización del servicio

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de junio de 2020, 13:24 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, y la diputada regional de esta coalición Vanessa Lillo acudieron este lunes a la concentración de la primera jornada de huelga convocada por las trabajadoras del servicio de limpieza del Hospital Gregorio Marañón en protesta por la privatización de su servicio.


Serra, que apuntó que “hemos venido a apoyar”, calificó de "alucinante que en un momento en el que la mayor parte de la población ha concluido que necesitamos más y mejor sanidad pública, la labor de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, y del PP sea privatizar”.


Tras denunciar que más de 500 familias se pueden quedar sin empleo, indicó que “se hace más evidente que entienden las crisis como una oportunidad y para poner en marcha políticas que van a favor de unos pocos como Florentino Pérez, que posiblemente se haga con este servicio".


Por su parte, Lillo consideró que "las condiciones de la licitación van a suponer una merma en las condiciones de trabajo que son inasumibles”. “Hemos pedido una reunión a la Gerencia del Hospital Gregorio Marañón para trasladarles la petición de que retiren la licitación”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris