Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Gilpérez (exTelefónica) ficha como consejero de Dialoga

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de junio de 2020, 11:46 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


La tecnológica Dialoga ha incorporado a su consejo a Luis Miguel Gilpérez, expresidente de Telefónica España.


Dialoga opera actualmente en 29 países, y está especializada en soluciones de Inteligencia Artificial para servicios de atención al cliente.


Según informó en un comunicado la compañía dirigida por Jorge Fernández y Asier de Felipe, el nombramiento de Luis Miguel Gilpérez refuerza el carácter emprendedor de Dialoga y su apuesta por servicios innovadores en el campo de las nuevas tecnologías de la comunicación y el conocimiento.


“Dialoga incorpora a Luis Miguel para imprimir el conocimiento de un operador centrado claramente en el cliente. Su gran visión estratégica y de mercado permitirá acelerar el crecimiento de la compañía a nivel internacional y cumplir con nuestros objetivos de expansión y de liderazgo en tecnologías de comunicaciones basadas en WebRTC y en Inteligencia Artificial a través de nuestra plataforma de Deep Learning”, señala la nota.


Por su parte, Gilpérez resalta “el carácter emprendedor y la diferencial visión estratégica de los fundadores de Dialoga, así como su acertada innovación en sus negocios y en el mundo del emprendimiento tecnológico”.


Gilpérez fue presidente de Telefónica España entre 2011 y 2018. Actualmente es consejero de las empresas Nae, Panda, Circet Iberia y SealPath.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris