Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez llama a “no bajar la guardia” ante el Covid-19 y pide a los ciudadanos que sean “muros” de contención que eviten rebrotes

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 27 de junio de 2020, 13:46 h (CET)

MADRID/OURENSE, 27 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno y líder de PSOE, Pedro Sánchez, pidió este sábado a los ciudadanos “no bajar la guardia” y ejercer de “muros” de contención frente a la propagación del virus para evitar rebrotes de la pandemia de Covid-19.


Sánchez, durante su primer mitin en la campaña electoral para las autonómicas gallegas del 12 de julio, alertó de que “no podemos hablar en pasado ni de la pandemia ni del coronavirus”, sino en “presente continuo” porque está por aquí “hasta que la ciencia encuentre remedio o vacuna”.


Tras dar las gracias a todos los trabajadores de los sectores públicos y privados que han mantenido su actividad y labor para hacer frente a la pandemia, el presidente aludió a la enseñanza que hay que sacar de los “casos localizados del rebrote del Covid”: “Disfrutemos de la normalidad recuperada pero no bajemos la guardia en la protección de la salud”.


La disyuntiva entre ser “muros o transmisión” no debe darse y llamó a ser “muros, a no bajar la guardia", para evitar "echar por tierra" todo lo logrado con sufrimiento durante los meses pasados.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris