Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La consulta pública para la Ley de Igualdad LGTB se abre hasta el 15 de julio

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de junio de 2020, 13:26 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


Las organizaciones y entidades podrán enviar sus sugerencias e impresiones sobre la Ley de Igualdad LGTB hasta el 15 de julio, después de que el Ministerio de Igualdad haya sometido el proyecto a consulta pública.


La consulta pública estará abierta desde este mismo viernes hasta el día 15 de julio de 2020, inclusive, y se podrán mandar aportaciones al correo electrónico ‘participacion.publica@igualdad.gob.es’.


La norma contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales, comúnmente conocida como Ley de Igualdad LGTB, abarca la identidad del colectivo LGTB e implementa medidas para evitar su exclusión.


Asimismo, el texto recoge otras medidas como que los militares y cuerpos policiales tengan que formarse en materia de orientación sexual, diversidad e identidad de género para culminar su preparación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris