Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Gobierno se escuda en que “no” habla de cuestiones judiciales para evitar el caso de la Fiscalía y la abogada de Podemos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de junio de 2020, 15:24 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


El Gobierno se escudó este viernes en que “no” habla de cuestiones judiciales que estén en curso, cuando se le preguntó por la investigación abierta por la Fiscalía sobre los mensajes de la abogada de Podemos del caso Villarejo.


Así respondió la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, cuando se le preguntó por esta cuestión en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros.


Sostuvo que serán los tribunales los que tengan que aclarar esta cuestión, cuando se le preguntó por el caso de las posibles filtraciones de datos de uno de los fiscales a la abogada de Podemos en la causa que investiga el robo del móvil de la asesora de Pablo Iglesias, Dina Bousselham.


Montero señaló que el Ejecutivo “no puede entrar” en asuntos judiciales y destacó que todos en el Ejecutivo “están trabajando con toda nuestra energía, incluido el vicepresidente segundo”, para que “este país se recupere” tras las consecuencias de la pandemia.


Preguntada por unas declaraciones de Iglesias, la portavoz trasladó que ella no es “intérprete” de las palabras de nadie y comentó que no habla de las palabras vertidas por el vicepresidente segundo. "Yo, sobre las declaraciones personales del señor Iglesias no voy a hablar, ya he dicho que no puedo ser un intérprete de Iglesias. Lo que sí digo es el que Gobierno no habla, ni yo mismo, sobre cuestiones en curso de una investigación judicial", afirmó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris