Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Garzón pide a Vox que “se cuide” de comparar con otros países la gestión de la pandemia y cree que su postura “no es inteligente”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de junio de 2020, 16:29 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


El ministro de Consumo, Alberto Garzón, aconsejó este viernes a Vox que “se cuide” de hacer comparaciones internacionales sobre la pandemia y defendió que su forma de hacer oposición “no es inteligente”.


Así lo precisó este viernes Garzón durante su comparecencia en la Comisión de Sanidad y Consumo del Senado para dar cuenta de las líneas generales de actividad de su departamento y las consecuencias de la pandemia para los consumidores y en la que añadió que la comunidad científica “no tiene respuesta para todo ahora mismo sobre el virus” y que, “desgraciadamente, la pandemia está creciendo en otras partes del mundo”.


“Desgraciadamente, porque no nos estimula en absoluto que tengamos esa situación en todo el mundo”, advirtió, al tiempo que señaló que, “cuando todo esto pase, se podrá evaluar con mejor claridad cuál es el acercamiento que hemos tenido, país a país, ante un fenómeno global pero asimétrico en el tiempo”.


Para Garzón, el intento de la formación de Santiago Abascal de tratar de “derribar al Gobierno a todo precio, igual les da algunos votos ahora, igual estimula las pasiones de alguna determinada gente”. “Pero no es correcto, no es inteligente y, con el tiempo, se demostrará que no es acertado”, resolvió.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris