Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vodafone regalará datos ilimitados a clientes de móvil y convergente hasta el 15 de septiembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de junio de 2020, 10:34 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


Los clientes de contrato móvil y convergentes de Vodafone que no tengan datos ilimitados podrán disfrugar de estos sin coste desde este viernes y hasta el 15 de septiembre, como parte de la campaña de verano de la operadora.


Los abonados que ya disfruten de datos ilimitados podrán beneficiarse del servicio de música en 'streaming' Tidal HiFi sin coste durante tres meses desde que lo activen. Transcurrido ese periodo la suscripción se desactiva de forma automática, evitando que el cliente tenga que realizar ningún pago.


Ambas iniciativas –datos ilimitados o Tidal HiFi- se tienen que activar a través de la app MiVodafone hasta el 15 de agosto inclusive.


El pasado verano los clientes de Vodafone aumentaron el consumo de datos en el móvil en un 60% respecto a los meses anteriores, debido al incremento de la necesidad de comunicación y de entretenimiento en movilidad, incentivados por promociones de uso ilimitado de datos. Asimismo, durante el confinamiento el incremento de uso de datos móviles ha superado un 23% de media y el uso de apps de mensajería instantánea como WhatsApp se ha multiplicado por 5.


La promoción de verano de prepago incluye 5GB en las tarifas de 10 euros, 10GB en las tarifas de 15 euros y 15GB en las tarifas de 20 y 25 euros, sin coste adicional. Los GB de regalo se activan automáticamente al renovar el beneficio y se pueden disfrutar durante 28 días.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris