Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mapfre renueva su cobertura familiar y permite asegurar a dos personas con la misma póliza de vida

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de junio de 2020, 10:40 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


Mapfre lanza una nueva edición de su solución familia ‘Familife’ y dará cobertura a los dos miembros de la pareja en una misma póliza de riesgo, además de proteger también a su familia, en caso de fallecimiento, invalidez y enfermedad grave de los hijos.


La compañía lanzó el producto hace un año para cubrir todas las necesidades de las familias en su día a día y ahora lo evoluciona, al permitir que una misma póliza cubra el seguro de vida de los dos cónyuges, “lo que supone un importante ahorro en primas, así como una simplificación en la gestión para el cliente”, detalló hoy Mapfre.


La solución permitirá a cada uno seleccionar la cuantía del capital asegurado de manera independiente, tanto en fallecimiento por cualquier causa, cuya cobertura es obligatoria, como en invalidez absoluta y permanente, que es opcional.


Asimismo, se mantiene la cobertura de diagnóstico de enfermedades graves para los hijos, cuya cuantía será un capital fijo por cada hijo, y que puede suponer una ayuda para costear un posible tratamiento o ser económicamente autosuficientes ante una invalidez.


Si alguno es socio del plan de fidelización ‘Mapfre teCuidamos’ accederá además a beneficios gratuitos adicionales como asesoramiento médico a través de su plataforma de salud digital Savia, donde el cliente podrá contactar mediante llamada, chat o videollamada con médicos de más de 50 especialidades de forma rápida y sencilla para consultar sus dudas de salud.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris