Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Escrivá espera que los próximos Presupuestos reordenen los gastos de la Seguridad Social para evitar sensación de insostenibilidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de junio de 2020, 18:51 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, expresó este jueves su deseo de que los próximos Presupuestos Generales del Estado (PGE) “reordenen” los gastos de la Seguridad Social para evitar “la sensación” de que esta administración no tiene una situación sostenible.


Así lo señaló durante un diálogo sobre el Ingreso Mínimo Vital organizado por Servimedia y Plena Inclusión al ser preguntado por el abono este jueves, 25 de junio, de la paga extra de las pensiones, para lo que el Gobierno ya habilitó un préstamo a la Seguridad Social con el que cubrir esta partida.


Por ello, ante la necesidad de la Seguridad Social de tener que recurrir a estos préstamos, Escrivá señaló que “a ver si ya en los próximos presupuestos se reordenan los gastos de la Seguridad Social”, de forma que sean sostenibles sin necesidad de tener que recurrir a este tipo de fórmulas para su pago.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris