Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Montero (PSOE) considera que “no hay mejor candidata” que Calviño para presidir el Eurogupo por su “capacidad, talento y rigor”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de junio de 2020, 12:54 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, apoyó este jueves la candidatura de Nadia Calviño para presidir el Eurogupo, afirmando que “no hay mejor candidata”.


En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Montero destacó que “con su capacidad , talento y rigor indiscutibles , sus valores y su vocación de servicio público lograremos un zona euro más fuerte y más próspera”.


Tanto el Gobierno como la propia vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital anunciaron esta mañana la candidatura de ésta a presidir el grupo formado por los ministros de economía de los países de la zona euro, que queda libre ante la salida del portugués Mario Centeno.


A través de un comunicado, La Moncloa confirmó la candidatura de Calviño a este organismo que considera “clave para la cooperación entre los miembros de la zona euro y la construcción de una Europa más fuerte y unida”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris