Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Corte Inglés inicia hoy sus rebajas de verano

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de junio de 2020, 10:42 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


El Corte Inglés inicia este jueves, 25 de junio, las rebajas de verano en todos sus centros comerciales de El Corte Inglés, así como en su página web, en la que los descuentos y promociones han comenzado a las 9.00 horas.


Según indicó la compañía en un comunicado, ha adelantado unos días las rebajas con un doble objetivo. Por un lado, “que los clientes puedan realizar sus compras de forma sosegada, sin aglomeraciones y con un mayor espacio disponible en tienda para pasear y perderse por los departamentos de una manera más tranquila”. Por otro lado, pretende “que los clientes puedan anticipar sus compras y equiparse completamente para este verano, antes de que empiecen las vacaciones”.


En la campaña de verano de este año, el lema utilizado por la compañía es 'Nuevos tiempos. Nuevas rebajas', al ser las primeras tras el periodo de confinamiento y estar marcadas “por unos nuevos tiempos en los que se nos ha marcado una nueva distancia social, y en la que buscamos espacios amplios y seguros”.


Así, la compañía ha adaptado sus centros a esta situación y ha establecido “nuevos criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones”. Además, el interior de los centros comerciales se encuentra señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.


Asimismo, la compañía mantiene varios servicios nuevos respecto a años anteriores en lo que respecta a la compra online, como son el 'Click&Express', que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el 'Click&Collect', para la recogida en el centro comercial que el usuario desee; y el 'Click&Car', para recoger con el coche la compra del supermercado.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris