Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Correos adquiere otras 600 motos eléctricas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de junio de 2020, 12:41 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


Correos ha iniciado ya la entrega a las unidades de reparto de 600 nuevas motos eléctricas del modelo Rieju Nuuk Cargo, con una autonomía de más de 100 kilómetros.


Según informa la empresa postal pública, estas nuevas motocicletas cuentan además con un dispositivo de geoposicionamiento y un baúl de capacidad de 180 litros, lo que permitirá a sus repartidores ser más eficientes en la entrega de paquetería.


Hasta ahora Correos ya disponía de 300 motocicletas eléctricas y con la incorporación de estas 600 nuevas unidades la compañía se sitúa como empresa pionera a nivel nacional en el uso de vehículos cero emisiones.


La adquisición de motocicletas eléctricas además de permitir alinearse con las políticas medioambientales europeas, desde un punto de vista operativo garantizaría la prestación del servicio en los núcleos urbanos de todo el territorio nacional, otorgando a Correos una ventaja competitiva frente a otras empresas de reparto de última milla.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris