Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Movistar Car amplía sus canales de distribución

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de junio de 2020, 13:10 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


Telefónica ampliará su red comercial de Movistar Car con nuevos canales relacionados con la automoción que se sumarán a los canales propios en los que hasta ahora era posible contratar el servicio (tiendas, canal online y 1004).


El acuerdo con EuroTaller inaugura esta iniciativa, convirtiéndose en distribuidor oficial de Movistar Car, lo que permitirá contratar este servicio en su red de talleres con la ventaja para el usuario de llevárselo instalado y activado en el momento.


Adicionalmente, Telefónica ha incorporado nuevas capacidades relacionadas con el diagnóstico y mantenimiento del vehículo a Movistar Car, lo que permitirá avanzar en la definición del coche conectado y poner al servicio de los clientes mejoras en su experiencia de uso.


Para ello, Movistar ha integrado la plataforma G-Connect de EuroTaller que permitirá ofrecer una mayor precisión de las posibles incidencias detectadas en el vehículo, información de las próximas revisiones recomendadas por su fabricante, la posibilidad de obtener presupuestos personalizados y cerrar citas en la red de talleres de EuroTaller.


Según señala Telefónica en un comunicado, todo esto permitirá que el cliente se despreocupe del cuidado del vehículo gracias a una potente plataforma de interpretación de los datos que produce el coche para garantizar un correcto diagnóstico y mantenimiento además de una rápida intervención en el caso de producirse cualquier incidencia.


Movistar Car fue lanzado hace un año como un servicio para conectar el coche y así hacerlo más seguro e inteligente. Está disponible para todos los usuarios de telefonía móvil, independientemente de que sean o no clientes Movistar, y sus funcionalidades son conectividad gracias a la red wifi exclusiva sobre 4G que crea para el coche; seguridad ya que en caso de impacto, Movistar Car llama automáticamente a una plataforma que inicia el protocolo de asistencia, incluida la gestión del servicio de emergencias 112 si es necesario, y control del estado del coche así como servicios de localización y navegación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris