Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Villacís acusa al Gobierno de estar "asegurando un rebrote" con las medidas de Barajas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de junio de 2020, 13:24 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, afirmó este miércoles que el Gobierno que preside Pedro Sánchez, con su actitud en relación al aeropuerto de Barajas, no sólo no está garantizando la seguridad de los ciudadanos, sino "más bien lo contrario, está asegurándonos un rebrote".


Así lo indicó tras participar en los actos de celebración en El Retiro con motivo de la festividad de San Juan Bautista, patrón de la Policía Municipal. La vicealcaldesa pidió al Gobierno "que sea responsable" porque muchas de las propuestas aportadas "no se están llevando a cabo", como la medición de la temperatura.


Por tanto, "necesitamos medidas urgentes ya en Barajas, necesitamos PCR previas para que los turistas lleguen a España en condiciones seguras y hablar con otros países para aplicar una política proteccionista".


Por último, señaló que el confinamiento total "no puede ser una solución", por lo que abogó por hacer "confinamientos selectivos", aunque confió en "que no haya pasos atrás".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris