Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida se compromete a dotar a la Policía Municipal de los medios materiales y humanos que necesiten

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de junio de 2020, 13:42 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, se comprometió este miércoles a fortalecer con más medios materiales y humanos a la Policía Municipal, con la incorporación de nuevos efectivos.


Así lo indicó durante su intervención en los actos celebrados en el Parque de El Retiro con motivo de la festividad del patrón de la Policía Municipal San Juan Bautista, donde aseguró que “Madrid está en deuda con todos sus héroes”.


Por ello, reafirmó el compromiso del Consistorio madrileños con la Policía Municipal, porque “nada nos puede enorgullecer más que la labor que han llevado a cabo durante estos meses”.


“Sabemos que necesitáis más efectivos y que, aunque no hay quejas, sentís que se necesitan más agentes”. Por ello, la portavoz municipal se comprometió a ampliar próximamente la plantilla en hasta 600 agentes.


Almeida agradeció que los agentes de la Policía Municipal hayan puesto “luz y esperanza” en los momentos más duros que hemos vivido” durante la pandemia.


Además, comentó también que, ante el “déficit importante” de agentes, van a llevar a cabo una “dotación importante en los próximos meses”, con agentes que están ya retomarán su formación y con otros que entrarán en la nueva convocatoria que se celebrará después de verano.


Por último, destacó la deuda de “eterna gratitud” con la Unidad Militar de Emergencias”. Además, valoró que la ministra de Defensa, Margarita Robles, “estuvo desde el primer momento con Madrid y puso a disposición de la ciudad a la UME”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris