Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La sociedad de gestión e inversión inmobiliaria de Bankinter y Sonae Sierra empieza hoy a cotizar en Bolsa

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de junio de 2020, 08:48 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


Olimpo Real Estate Portugal (ORES), la sociedad de gestión e inversión inmobiliaria (SIGI) de Bankinter y Sonae Sierra, comenzará este miércoles a cotizar en el mercado bursátil Euronext Access Lisboa.


Según informaron Bankinter y Sonae Sierra conjuntamente, el 12% del capital de la gestora inmobiliaria está en manos de Bankinter, el 5,14% es de Sonae Sierra y el 82,86% está distribuido entre pequeños accionistas. Con la entrada en Euronext Access, cualquier inversor podrá adquirir acciones de ORES Portugal.


Bankinter y Sonae Sierra destacaron que la compra de títulos de la gestora es “una oportunidad única para invertir en activos inmobiliarios estables, con contratos a largo plazo firmados con operadores de primer nivel, situados principalmente en los mayores centros urbanos de Portugal y España”.


ORES Portugal ha sido la primera SIGI en Portugal y replica el modelo desarrollado en España a través de la socimi Olimpo Real Estate, también creada y gestionada por Bankinter y Sonae Sierra. ORES Portugal ha identificado varios activos inmobiliarios con vistas a su adquisición a corto plazo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris