Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Abogados Cristianos se querella contra el alcalde de Cádiz por exhibir la bandera LGTB

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de junio de 2020, 10:58 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


La asociación Abogados Cristianos anunció este miércoles una querella contra el alcalde de Cádiz, José María González, por exhibir desde el Ayuntamiento la bandera LGTB con motivo del Orgullo, y compara la enseña del arcoíris con la independentista porque, a su juicio, “sólo representa a una parte de la ciudadanía”.


La organización ultracatólica se apoya en una sentencia del Tribunal Supremo sobre las banderas independentistas para exigir su retirada. “Se trata del mismo caso”, aseguró la entidad en un comunicado.


“No se puede permitir que una administración coloque una bandera que sólo representa a una parte de la ciudadanía”, añadió.


Además de contra el alcalde de Cádiz, Abogados Cristianos también se ha querellado contra el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar (PP), por el mismo motivo.


Son centenares los ayuntamientos e instituciones que estos días se unen a la celebración del Orgullo LGTB y exhiben la bandera arcoíris, que representa la diversidad y la libertad de cada ciudadano de expresarse e identificarse como le plazca.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris