Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El vicepresidente de Aragón celebra la mesa de la automoción anunciada por Maroto

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de junio de 2020, 11:27 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


El vicepresidente y consejero de Industria de Aragón, Arturo Aliaga, aplaudió este miércoles en 'NEF online' la iniciativa de la ministra Reyes Maroto de crear una mesa de la automoción con las comunidades y la industria, cuya constitución está prevista para el próximo lunes, 29 de junio.


El también presidente del Partido Aragonés (PAR) intervino en este encuentro telemático que organizó Nueva Economía Fórum con el presidente de la patronal de fabricantes de coches, Anfac, José Vicente de los Mozos.


“Hemos trasladado al Ministerio nuestro interés en participar en una mesa donde podamos diseñar junto con el sector una estrategia conjunta”, afirmó Aliaga.


El vicepresidente afirmó que hay que consensuar “una hoja de ruta” para la automoción, porque esta industria desempeña una “extraordinaria importancia” para el país y tiene mucha incidencia en las comunidades autónomas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris