Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El comisario general de la Policía Municipal agradece la labor de los agentes: “Habéis cumplido con creces”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de junio de 2020, 12:11 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


El comisario general de la Policía Municipal de Madrid, Teodoro Pérez García, agradeció la labor llevada a cabo durante la pandemia del Covid-19 por parte de los agentes que “han cumplido con creces su labor”.


Así lo indicó durante su intervención con motivo de los actos en honor a su patrón San Juan Bautista en el parque de El Retiro, donde recordó que “aún estamos haciendo frente a una situación dramática”.


Durante su intervención, Pérez García puso en valor y reconoció a las instituciones, colectivos y organizaciones que han lucha frente a la pandemia y recordó en especial a los tres agentes de la Policía Municipal como consecuencia del coronavirus.


El comisario general señaló que Madrid se vio sacudido por unas circunstancias “inesperadas y devastadoras” pero, a pesar de ello, “Madrid es una ciudad inteligente, capaz de seguir los protocolos por aquello que más no importan”.


En este sentido, destacó que los madrileños han demostrado su carácter altruista y solidario ayudando al resto de ciudadanos y “han dado lo mejor de sí mismos”. Además, valoró la labor de los agentes ayudando en residencias, llevando a cabo controles o repartiendo mascarillas en los medios de transporte, entre otras muchas acciones.


Además, agradeció las condecoraciones recibidas hoy y aseguró que “esta situación pasará y la Policía Municipal estará siempre ahí, dispuesta a dar lo mejor de sí mismo”. Para finalizar, gritó “¡Viva Madrid y Viva España!”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris