Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Robles rechaza “perder el tiempo” debatiendo la reprobación de Marlaska cuando hay que reconstruir España tras la pandemia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de junio de 2020, 19:08 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


La ministra de Defensa, Margarita Robles, se mostró contraria este martes a “perder el tiempo” debatiendo cuestiones como la reprobación del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, cuando se deben centrar los esfuerzos en “reconstruir España” de los estragos causados por la pandemia del coronavirus.


Así se pronunció Robles, en una entrevista en Cuatro recogida por Servimedia, acerca de la moción impulsada por el PP por la que se pide la reprobación de Marlaska por las destituciones habidas en la cúpula de la Guardia Civil.


La ministra destacó que “esta no es la forma de hacer política”, ya que en un momento en el que toca “reconstruir España” revisitando el “espíritu de la transición”, con “la espada de Damocles” de los rebrotes y con una crisis económica en ciernes “no es a través de las reprobaciones cómo se reconstruye España”.


La ministra llamó a realizar la crítica política que sea pertinente, pero dejando a un lado la “crispación”, lo que le sirvió para volver a abominar de la pertinencia de discutir sobre la reprobación de un ministro.


“No comparto que, en este momento, podamos perder el tiempo en escenarios que llevan a la confrontación, la crispación y, a lo que es peor, a que los ciudadanos no se sientan representados en la clase política”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris