Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

UGT decidirá mañana sobre la propuesta del Gobierno para los ERTE, a la espera de que se concreten las exoneraciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de junio de 2020, 15:01 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


UGT manifestó este martes que se pronunciará sobre la propuesta del Gobierno para prolongar los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) mañana, miércoles, al no ver concretados los porcentajes de exoneración de cuotas a la Seguridad Social en el borrador que se les ha remitido hoy.


Según informó UGT, mañana dará su respuesta al Gobierno dado que el borrador que se ha enviado hoy no concreta los porcentajes de exoneración de cuotas de los ERTE.


Desde UGT esperan tener respuesta en la reunión tripartita de mañana a su planteamiento para “revertir” los porcentajes que el Ejecutivo planteó de forma verbal y que beneficiarían en mayor medida a los trabajadores que salen de los ERTE que a los que permanecen.


Del mismo modo, el sindicato también espera conocer qué sucederá con los trabajadores de las empresas que no reanuden su actividad.


Por su parte, CCOO tiene previsto tomar una decisión hoy sobre dicho borrador y trasladarla formalmente mañana en la reunión. La patronal también estudia el documento.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris