Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Diez dotaciones de bomberos tratan de extinguir el fuego en el Convento del Cristo de El Pardo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de junio de 2020, 13:41 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


Un total de 10 dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajan en la extinción del fuego que se ha declarado en la zona del archivo del Convento del Cristo de El Pardo.


Según informó Emergencias Madrid, se trata de un incendio que afecta a la cubierta de madera que se ha calcinado en su totalidad, de un edificio que data del siglo XVII.


Las numerosas dotaciones se afanan ahora en cortar su propagación y en tratar de evitar que no llegue a un edificio adyacente que también tiene una cubierta de estructura de madera.


El edificio ha sido evacuado antes de la llegada de los bomberos por lo que no ha sido necesario atender a ninguna persona ni por inhalación de humo ni por cualquier otro tipo de lesión.


Aun así, en el lugar de los hechos permanece un dispositivo de Samur-Protección Civil por si fuera necesaria su intervención.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris