Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Consumo otorgará subvenciones a organizaciones de consumidores por valor de 3 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de junio de 2020, 11:10 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Consumo otorgará subvenciones a organizaciones de consumidores por valor de tres millones de euros, según el extracto de la Resolución de 16 de junio 2020, por la que se convocan subvenciones para las asociaciones de consumidores y usuarios de ámbito estatal, para el ejercicio 2020 y que publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).


En concreto, el importe de la subvención asciende a 3.047.530,00 euros y los beneficiarios podrán ser asociaciones, federaciones, confederaciones, uniones y cooperativas de consumidores y usuarios de ámbito estatal, inscritas en el Registro Estatal de Asociaciones de Consumidores y Usuarios gestionado por la Dirección General de Consumo.


Estas subvenciones para las asociaciones y cooperativas de consumidores y usuarios de ámbito estatal están destinadas a promover el asociacionismo de consumo y a la realización de actividades de información, defensa y protección de los derechos de los consumidores para el ejercicio 2020 y son convocadas en régimen de concurrencia competitiva.


El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria y el texto completo de la misma puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y en la sede del Ministerio de Consumo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris