Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Formalizados los contratos para el estudio sobre el estado de la transformación digital en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de junio de 2020, 10:08 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este martes la formalización del último lote adjudicado para desarrollar el estudio sobre el estado de la transformación digital en España de empresas, comercio electrónico y ciudadanía.


El BOE recoge la adjudicación del lote 2 de este proyecto a la empresa Asesores y Consultores en Administraciones Públicas. Se trata del último lote pendiente de formalizar de los cuatro que componen el proyecto y que han sido adjudicados a Oesia Networks (lote 1 y 3) y a Sigma Dos (lote 4).


En concreto, el estudio sobre la transformación digital en España aglutinará análisis sobre la sociedad en red, la implantación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las empresas españolas, el desarrollo del comercio electrónico B2C en España (‘Business to Consumer’, entre empresas y usuarios) y la transformación digital en la ciudadanía.


Se trata de un proyecto impulsado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que forma parte de los trabajos de investigación que desarrolla el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (Ontsi).


El contrato tiene un plazo de ejecución de 26 meses y su presupuesto base de licitación asciende a 568.700 euros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris