Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La dirección de Cs asegura que no va a haber moción de censura ni adelanto electoral en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de junio de 2020, 14:43 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


La dirección nacional de Ciudadanos aseguró este lunes que en la Comunidad de Madrid no va a haber moción de censura contra la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, ni adelanto electoral por parte de ésta, y que el único futuro es la continuidad de su coalición.


En rueda de prensa telemática, el portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, aseguró que está “absolutamente de acuerdo” con Díaz Ayuso en su afirmación de que “no va a convocar elecciones”, pero no valoró su reconocimiento de que ha barajado esa posibilidad.


Más allá de las expresiones, sentenció que la conclusión es que “no va a haber elecciones” anticipadas y que tampoco va a haber moción de censura". "En este momento, el foco tiene que estar centrado en la lucha contra los posibles rebrotes de Covid-19 y en la superación de la crisis económica y social consecuente de la pandemia", argumentó.


En eso está el Gobierno de la Comunidad de Madrid que, según él, está “unido” y sigue tomando sus decisiones de forma solidaria y corresponsable. “No existe ninguna desconfianza” de su partido hacia la presidenta de la región, insistió, y el Ejecutivo “va a durar para rato”.


Bal dejó claro que por parte de su partido “no hay ninguna intención más” que seguir en ese Gobierno de coalición, que considera una “fórmula de éxito”, y precisó que no ha habido proposición del PSOE a la dirección de Ciudadanos para romper los acuerdos de este partido en el PP. Sería “una irresponsabilidad”, añadió, pensar ahora en algo que no sea seguir combatiendo la pandemia y sus consecuencias.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris