Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Podemos cree que Ayuso insinúa elecciones como "huida hacia adelante" tras el escándalo de las residencias

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de junio de 2020, 15:42 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


La coportavoz de Podemos y portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, interpretó este lunes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y en general el PP, han dejado caer que se hayan planteado un adelanto electoral a modo de "huida hacia adelante frente al escándalo de los protocolos de las residencias" de mayores.


Serra hizo estas declaraciones a los medios mientras acompañaba a las trabajadoras de la limpieza del Hospital Gregorio Marañón en su protesta contra la externalización del servicio a manos privadas, hora después de que la propia Ayuso confimara la información adelantada por 'El Mundo' de que ha llegado a barajar la posibilidad de convocar elecciones.


La información atribuía esta posibilidad a la mala relación del PP con su socio de gobierno, Ciudadanos, en tanto que ella prefirió justificarlo en la posibilidad de una moción de censura del PSOE.


Serra interpretó primero que, si ese está hablando de la posiblidad de que se convoquen elecciones en Madrid, es porque el de Díaz Ayuso "es un Gobierno débil, que no es capaz de poner en marcha ni siquiera las medidas con las que Isabel Díaz Ayuso se presentó a la investidura".


Pero acto seguido apuntó otra conjetura más enjundiosa: que "el hecho de que ella misma o el PP estén hablando de esto refleja también que quieren hacer una huida hacia adelante frente al escándalo de los protocolos de las residencias" de mayores.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris