Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Cs se opone a habilitar agosto en los juzgados

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de junio de 2020, 15:59 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


Ciudadanos mantiene su oposición a habilitar el mes de agosto para vistas presenciales y telemáticas en los juzgados, por entender que esa medida no resolverá “el tapón” de los tribunales, pero sí “expropiará” de sus vacaciones a muchos trabajadores.


En rueda de prensa telemática, el portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, dejó clara esa posición de su partido de cara a la tramitación parlamentaria como proyecto de ley del decreto de medidas para paliar las consecuencias de la pandemia por Covid-19 en materia de Justicia.


Su grupo, explicó, va a tratar de agilizar todo lo posible esa tramitación y convencer al Gobierno, especialmente al ministro, José Manuel Campo, de que habilitar el mes de agosto en los juzgados no resolveré el atasco de asuntos pendientes, pero sí dejará sin descanso a muchos profesionales que trabajan por su cuenta o en pequeños despachos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris