Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

NH ofrece hasta un 30% de descuento en seis hoteles en el Algarve y uno en Málaga

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de junio de 2020, 16:55 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


NH Hotel Group ha puesto en marcha una promoción de hasta el 30% de descuento en seis de sus Hoteles de Portugal, ubicados en el Algarve.


Según informa NH, los hoteles acogidos a esta promoción son el Tivoli Marina Vilamoura, Tivoli Carvoeiro, Tivoli Lagos, Tivoli Portimao, Anantara Vilamoura y The Residences at Victoria Algarve.


La promoción ofrece descuentos del 25% en estancias a partir de tres noches. Además, aplica un 5% adicional en la mayoría de sus resorts para aquellos clientes de NH Rewards, el programa de fidelización de la compañía con el que se pueden obtener puntos y beneficios exclusivos en todas las estancias.


En caso de que los huéspedes prefieran realizar una escapada menor a tres noches, el Grupo ofrece un 15% de descuento y un 5% adicional para sus clientes de NH Rewards. Esta tarifa incluye además late check-out bajo petición, upgrade de habitación y detalle VIP de bienvenida.


Por otro lado, para aquellas reservas superiores a 500 euros realizadas a través de la web, los huéspedes recibirán un talonario con bonos por valor de hasta 150 euros para utilizar durante su estancia en los servicios del hotel.


La oferta de NH Hotel Group en sus resorts será válida para las reservas efectuadas entre el 1 de junio y hasta el 15 de octubre, ambos inclusive, para estancias programadas desde el 2 de junio y hasta el 18 de octubre.


Para aquellos viajeros que prefieran disfrutar de las facilidades y comodidades de un resort sin necesidad de cruzar la frontera, NH Hotel Group amplía su oferta al alojamiento de lujo Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella.


En este caso, la cadena ofrece también un 25% de descuento en sus reservas a partir de 3 noches. Para aquellos clientes que prefieran estancias de menor duración, se aplicará un 15% de descuento además de late check-out bajo petición, upgrade de habitación y detalle VIP de bienvenida.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris