Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Caixabank y Arval renuevan su compromiso para comercializar 150.000 vehículos hasta 2025

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de junio de 2020, 12:39 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


Caixabank y la compañía de renting Arval Service Lease renovaron este lunes su compromiso de innovación de la movilidad y creación de nuevos productos y servicios, que prevé comercializar alrededor de 150.000 nuevos vehículos hasta 2025.


En un comunicado conjunto, ambas entidades explicaron que el primer punto del acuerdo se centrará en la “configuración de una nueva organización comercial dedicada a la creación y comercialización de nuevos productos enfocados a la necesidad particular de cada cliente, tanto particulares como empresas”.


En el segundo punto “se potenciará la estrategia comercial en los canales digitales para ampliar la difusión de los nuevos productos y soluciones”. Asimismo, CaixaBank y Arval indicaron que “explotarán la colaboración con el sector para ofrecer ventajas exclusivas a fabricantes, concesionarios y clientes finales”.


El tercer punto “ampliará la comercialización de vehículos de ocasión, proveniente de la cartera de Arval, entre los clientes de CaixaBank en formato de préstamo o ‘second-renting’. “Dicha propuesta también incluirá los vehículos aportados por concesionarios o clientes CaixaBank”, añadieron.


Finalmente, el cuarto punto será “la oferta de renting a todos los concesionarios de España para facilitar la financiación de la adquisición de nuevos vehículos, tanto a particulares como a empresas”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris