Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Los Reyes visitan mañana Canarias

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de junio de 2020, 11:51 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


Los Reyes visitarán mañana Las Palmas y Tenerife. Es el primer viaje que realizan tras el estado de alarma y el confinamiento. Comenzarán la visita oficial en la Casa-Museo de Benito Pérez Galdós en Las Palmas, con motivo de su centenario, que reabre sus puertas, al igual que otros centros culturales en Canarias. También pasearán por la playa de las Canteras, entre otros actos.


Según informa Zarzuela, tras la visita a la Casa-Museo de Pérez Galdós, los Reyes pasearán por la popular playa de Las Canteras y después mantendrán un encuentro con portavoces y representantes del sector del turismo y de la hostelería en el Hotel Santa Catalina.


Por la tarde, se trasladarán hasta Tenerife y allí además de comprobar la recuperación de actividad y las medidas de seguridad sanitarias del aeropuerto Tenerife Sur, visitarán la finca El Confital, una plantación de fruta canaria. A las 18.45 horas (canaria) irán a la planta Las Moradas (Bonnysa), empaquetadora y distribuidora de frutas y hortalizas en donde dialogarán con productores y cooperativistas, agricultores, ganaderos y pescadores de la zona.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris