Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Franco convoca la última reunión del Centro de Coordinación tras levantarse el estado de alarma

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 21 de junio de 2020, 17:44 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha convocado para este lunes a las 10.00 horas a los miembros del Centro de Coordinación (Cecor) para celebrar la última reunión sobre la pandemia de Covid-19, una vez que este domingo se ha levantado el estado de alarma.


Franco presidirá de manera presencial esta cita en la que participarán miembros del Gabinete de la Delegación del Gobierno, Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Municipal de Madrid, Consejería de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Federación de Municipios de Madrid, Unidad Militar de Emergencias (UME), Protección Civil y Emergencias y responsables del 112 Emergencias Comunidad de Madrid.


Según informa la Delegación del Gobierno en Madrid, todos los miembros del Cecor que han trabajado en este periodo del estado de alarma se harán una fotografía de familia y, posteriormente, Franco hará una declaración institucional y atenderá a los medios de comunicación.


Este será el último encuentro de los miembros del Centro de Coordinación, órgano que se constituyó el pasado 17 de marzo, tan sólo tres días después de que entrase en vigor el estado de alarma ante la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.


El delegado del Gobierno en Madrid también presidió entonces la sesión constitutiva del Cecor, creado para informar de las medidas y criterios de actuación en relación con lo que disponía el decreto por el que se decretó el estado de alarma.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris