Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Gatoperro, Patricia Lázaro, Pedro Chillón y Alicia Ramos, en el concierto online de UNAD por los “más vulnerables”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 21 de junio de 2020, 10:34 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


El grupo de rock Gatoperro y los cantautores Patricia Lázaro, Pedro Chillón (Mundo Chillón) y Alicia Ramos participarán el próximo jueves 25 de junio en el concierto online gratuito organizado por la Red de Atención a las Adicciones UNAD bajo el lema ‘Ni un paso atrás. Por las personas más vulnerables’ y que podrá seguirse a través de Festicket a partir de las 20.30 horas.


Según informó la organización a través de sus redes sociales, el objetivo del evento, financiado por el Gobierno central, es “reivindicar, a través de la música, los derechos de la población más frágil y la situación de las personas con adicciones".


Así, su “propósito” es, en suma, “reivindicar a las personas con problemas de adicciones”, un colectivo que la red considera “especialmente vulnerable” en el marco de la crisis de la Covid-19.


El concierto se celebrará “en plena naturaleza” y a través de él, la red de atención a las adicciones, UNAD, apuesta un año más por la música como herramienta de sensibilización.


En este caso, para “visibilizar” a una población integrada por personas que, a su juicio, “ya estaban en los márgenes de la sociedad antes de la pandemia” y entre las que citó a los mayores con problemas de adicciones, personas sin hogar, adolescentes con adicción o población reclusa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris