Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez pide "no bajar la guardia” ante la pandemia y construir un “muro frente al virus”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 20 de junio de 2020, 14:11 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, apeló este sábado a la responsabilidad individual de todos los ciudadanos una vez concluya el estado de alarma esta misma noche porque “no podemos bajar la guardia” contra la pandemia por Covid-19.


“Tendremos que mantener la guardia alta y seguir a rajatabla las reglas de higiene y de protección”, trasladó Sánchez en una comparecencia institucional leída desde el Palacio de la Moncloa.


Sánchez abogó por “la mayor responsabilidad personal” para ser “cada uno” un “muro frente al virus o una vía de contagio”. “Depende de cada uno”, trasladó el presidente después de recordar que la pandemia se ha cobrado la vida de más de 28.000 personas en España.


Además, recordó la alerta que ayer mismo lanzó la OMS a los países que van reduciendo los contagios. "La advertencia es clara: el virus puede volver y puede sacudirnos de nuevo en una segunda ola y hemos de evitarlo a toda costa", enfatizó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris