Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

BiciMAD registra su récord con 17.338 usos este viernes

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 20 de junio de 2020, 14:53 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


El servicio de alquiler de bicicletas de la capital BiciMAD registró ayer viernes su récord con 17.338 usos, lo que supone un incremento del 19,56% respecto al mismo día del año pasado.


De ello informó el delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento, Borja Carabante. “Ayer se batió recórd en BiciMAD”, aplaudió.


En concreto, ayer el servicio de bicicletas madrileño registró 17.338 usos, frente a los 14.502 que tuvo en la misma jornada del año 2019.


Fue el pasado 22 de abril cuando se reabrió el servicio de BiciMAD después de que las bicicletas fueran desinfectadas “con total seguridad”, según explicó entonces el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.


A partir del 27 de abril ya estaba en funcionamiento el 100% de la flota de bicicletas para los usuarios de la capital que prefirieran utilizar este medio de transporte durante el estado de alarma.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris