Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Telefónica reabrirá el viernes las exposiciones de su fundación

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de junio de 2020, 19:06 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


La Fundación Telefónica reabrirá el próximo viernes, 26 de junio, las puertas de su ‘Espacio’ después de tres meses de cierre por el estado de alarma.


La fundación se suma así a la vuelta paulatina a la normalidad que ha iniciado el grupo de telecomunicaciones, con la reapertura de sus tiendas y el retorno escalonado de los trabajadores a sus lugares habituales de trabajo en un proceso que se prolongará previsiblemente hasta fin de año.


Las instalaciones del Espacio Fundación Telefónica reanudarán su actividad presencial con dos exposiciones que quedaron interrumpidas por el Covid-19: ‘Bill Viola. Espejos de lo Invisible’, un amplio recorrido por la trayectoria de uno de los grandes artistas pioneros del videoarte, y ‘Gila al aparato’. También podrá visitarse de nuevo la muestra permanente ‘Historia de las Telecomunicaciones’.


Con la mirada puesta en la nueva temporada, el recinto acogerá a partir del día 17 de septiembre la exposición ‘Curiosidad radical. En la órbita de Buckminster Fuller’, un viaje en torno a la figura del investigador y visionario norteamericano.


Para disfrutar de una visita tranquila y segura, el Espacio abrirá con las medidas necesarias de higiene y protocolos de seguridad, así como la señalética correspondiente con todas las recomendaciones. A partir de ahora, será necesario hacer reserva previa en la web para sacar entrada gratuita.


Durante estos meses de confinamiento, el Espacio ha continuado su actividad en digital, como ya venía haciendo, e incluso ha creado nuevos espacios de debate y reflexión en digital, un formato que está en su ADN y que ha tenido y seguirá teniendo cada vez más protagonismo a partir de ahora.


El Espacio seguirá apostando por dos grandes líneas estratégicas de contenido, la cultura digital y la divulgación del conocimiento.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris