Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida repartirá entre sus funcionarios 25.000 pantallas faciales donadas por una empresa dental

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de junio de 2020, 12:53 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, pondrá a disposición del personal de seguridad, emergencias y servicios sociales del Ayuntamiento 25.000 pantallas faciales contra el coronavirus que han sido donadas por la empresa dental Align Technology.


Esta compañía informó este jueves de que las pantallas ya han sido entregadas al Consistorio de la capital, donde, según Almeida, servirán para que los empleados municipales desarrollen con seguridad “las labores propias del municipio y apoyar, en especial, a los más vulnerables durante esta crisis”.


Align Technology explicó que los protectores faciales llegaron a España desde su planta en Ciudad Juárez, México. Esta compañía indicó que para hacer las pantallas ha aprovechado su experiencia con la tecnología de impresión 3Dm y para producir Equipos de Protección Individual (EPI).


En este sentido, Juan Manuel Frade, director general de Iberia Align Technology, apuntó que en su empresa están “encantados” de “poder colaborar con la comunidad y proporcionar ayuda en estos momentos tan difíciles”. “Es para nosotros un orgullo poder apoyar a los equipos de primera línea, que están cuidando de todos nosotros día tras día”, afirmó.


Align Technology se dedica a fabricar y comercializar el sistema de alineadores transparentes para ortodoncia 'Invisalign' y el escáner intraoral 'iTero' para la digitalización de los tratamientos dentales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris