Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Ayuntamiento ofrece entre 3.000 y 4.000 plazas para los campamentos de verano

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de junio de 2020, 14:14 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, anunció este jueves la ampliación del número de plazas para los campamentos de verano ofertados en la ciudad de Madrid que permitirán entre 1.700 y 2.500 plazas más a las 1.500 anunciadas la semana pasada.


Así lo anunció durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno donde comentó que el horario de estos campamentos será de 7.30 a 16 horas y tendrán preferencia los padres que no puedan teletrabajar.


Fuentes municipales explicaron que las 1.500 plazas anunciadas la semana pasada están promovidas por el Área de Familias del Ayuntamiento, que dirige Pepe Aniorte, mientras que las que se han anunciado hoy las van a poner en marcha los distritos.


En este sentido, apuntaron que “es muy difícil tener un dato seguro porque depende de que los distritos lo hagan o no”, por lo que cada uno decidirá si hace o no hace campamento.


Así, el dato mínimo aproximado de plazas que podrían crearse es de 1680 plazas, si se hiciera un campamento por distrito y el máximo aproximado podría alcanzar los 2520 si se hicieran más de uno por distrito.


De este modo, habría un total de 3.180 plazas como mínimo entre las anunciadas la semana pasada y hoy o hasta 4.020 como máximo si se llevan a cabo todos los campamentos en los distritos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris