Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Deliveroo hará reparto a domicilio de McDonald's

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de junio de 2020, 10:36 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


Deliveroo ofrecerá a partir de este mes el servicio de comida a domicilio de McDonald’s, McDelivery, según informaron este jueves las dos compañías en un comunicado.


A través de este acuerdo, Deliveroo incorpora a la plataforma más de 200 restaurantes de McDonald´s en 24 ciudades españolas.


Al mismo tiempo, la cadena de restauración amplía su servicio de entrega a domicilio, ofreciendo a sus clientes más opciones para poder disfrutar de sus productos favoritos cómo y dónde les apetezca.


Álvaro Dexeus, director general interino de Deliveroo en España, ha destacado que “se trata de un acuerdo muy positivo que consolida la posición en el mercado de ambas compañías". "Para nosotros supone seguir sumando partners icónicos para poder ofrecer la mejor selección de restaurantes a nuestros clientes, por lo que estamos muy satisfechos de poder incorporar McDonald´s a los restaurantes con los que colaboramos actualmente”.


Por su parte, John Alves, director general de McDonald’s España, señala que “la capacidad de adaptarse a las necesidades de los consumidores forma parte del ADN de McDonald’s". "Queremos ampliar la cobertura de nuestro servicio McDelivery y llevar la experiencia McDonald’s allá donde nuestros clientes la soliciten. Y estamos seguros de que la alianza con Deliveroo contribuirá de forma muy positiva a conseguirlo”, explica.


La hamburguesa es el plato más pedido a domicilio a través de la app y del top 10 de restaurantes más populares, 5 de ellos son de hamburguesas.


Además, España ocupa la cuarta posición en pedidos de hamburguesas entre todos los países europeos y el Big Mac de McDonald’s figura entre los platos favoritos de los usuarios de Deliveroo en todo el mundo.


McDonald’s y Deliveroo han desarrollado conjuntamente un plan de higiene y seguridad para garantizar la protección durante todo el proceso de preparación, envío y entrega. Ambas marcas seguirán adaptando sus medidas acorde al ritmo de la desescalada para seguir ofreciendo un producto y un servicio de gran calidad a los clientes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris