Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ferrovial completa la fijación de precio de una emisión de bonos de 130 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de junio de 2020, 18:57 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


Ferrovial, a través de su filial Ferrovial Emisiones, completó este miércoles con éxito la fijación del precio de una emisión adicional de bonos por importe de 130 millones de euros, con vencimiento el 14 de mayo de 2026 y con la garantía de la compañía.


Así lo anunció la compañía a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), a la que remitió una información relevante en la que explica que se trata de valores fungibles con los bonos emitidos por Ferrovial Emisiones con fecha 14 de mayo de 2020, por importe de 650 millones de euros.


Los bonos devengarán un cupón del 1,382% anual, pagadero anualmente, y el precio de emisión es del 1,232% del valor nominal de los nuevos bonos.


Ferrovial indicó que el cierre y desembolso de la nueva emisión se realizará previsiblemente en torno al 24 de junio de 2020, y con ella espera obtener unos fondos netos de aproximadamente 130,8 millones de euros, que prevé destinar a atender necesidades corporativas generales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris