Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Naviera Armas Trasmediterránea reactiva la línea Ceuta–Algeciras el próximo lunes

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de junio de 2020, 16:57 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


Naviera Armas Trasmediterránea anunció este miércoles que va a reactivar la línea Ceuta-Algeciras-Ceuta a partir del próximo lunes 22 de junio, coincidiendo con la finalización del estado de alarma.


Como consecuencia del fin del estado de alarma se recuperará la libertad de movimientos y, por tanto, ya no será necesaria una declaración responsable ni requerir permiso de la Delegación del Gobierno para entrar en la Ciudad Autónoma de Ceuta, lo que implica que el tránsito entre el Estrecho recuperará su normalidad.


Así pues, el buque Ciudad de Ceuta volverá a unir Ceuta y Algeciras y lo hará con tres frecuencias diarias salvo el sábado, en que reducirá su oferta a dos frecuencias.


La naviera recuerda que el uso de mascarillas que cubran nariz y boca es obligatorio para todos los pasajeros que viajen en sus buques. Sin embargo, una vez los pasajeros se encuentren en el interior de sus camarotes, no será necesario su uso.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris