Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Aldi abrirá cuatro nuevos supermercados en menos de un mes

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de junio de 2020, 11:05 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


La cadena de supermercados Aldi anunció este miércoles que abrirá cuatro nuevos establecimientos en menos de un mes. Dos de los cuatro nuevos supermercados estarán en Madrid, mientras que uno se abrirá en Castellón de la Plana y otro en Huércal de Almería.


Según indicó la compañía en un comunicado, los nuevos establecimientos, que supondrán la contratación de 59 trabajadores, forman parte de su plan de expansión, con el que prevé abrir más de 20 nuevos supermercados hasta el final del año. Con estas nuevas aperturas, Aldi sumará un total de 313 supermercados en España.


Estas nuevas aperturas llegan después de que la compañía abriera el pasado 10 de junio un nuevo establecimiento en Castellón de la Plana, el segundo en la ciudad y el más grande de la provincia.


En Madrid, donde se ubicarán el 25% de las aperturas previstas para 2020, la compañía sumará un total de 16 establecimientos. El primero de los dos establecimientos que Aldi inaugurará en Madrid en menos de un mes, ubicado en la zona de Vista Alegre, ha abierto este miércoles por primera vez. Esta apertura será seguida por otra el próximo 1 de julio en el centro de Madrid, en el número 14 de la calle Virgen de la Alegría.


Por su parte, la apertura del nuevo supermercado en Huércal de Almería está previsto para el 29 de junio, siendo el primero en esta localidad y el quinto en la provincia de Almería.


Con las aperturas de más de 20 establecimientos hasta final de año, Aldi prevé contratar a más de 600 trabajadores.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris