Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

UPTA y Alphabet se unen para facilitar la movilidad de los autónomos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de junio de 2020, 13:20 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) y Alphabet, compañía de renting del grupo BMW, han suscrito un acuerdo para impulsar la actividad de los autónomos con soluciones eficientes para acceder a vehículos más sostenibles y seguros.


En un comunicado, UPTA informó de que con este acuerdo se favorece la renovación de la flota de los autónomos hacia una más sostenible y segura.


En concreto, Alphabet se convierte en socio exclusivo de movilidad para los 158.735 autónomos afiliados a UPTA y para ellos se diseña una batería de ofertas de renting de vehículos. En concreto, se ofrecen ventajas fiscales, no se exige realizar un desembolso inicial y se dispone de un pack de servicios básicos cubiertos (mantenimiento, reparaciones, pago de impuestos, asistencia en carretera, etc.).


La consejera delegada de Alphabet en España, Rocío Carrascosa, destacó que la actividad de los autónomos representa entre el 15% y el 18% del PIB español y “muchos de ellos ven en el vehículo el medio prioritario para desarrollar su actividad empresarial”. Señaló que dado que muchos de los vehículos superan incluso los 16 años de antigüedad, “consideramos que este colectivo necesita con urgencia soluciones flexibles para renovar sus vehículos, en favor de la seguridad y sostenibilidad”.


Desde UPTA, su presidente, Eduardo Abad, comentó que el acuerdo con Alphabet permitirá a sus asociados disponer de vehículos más avanzados, eficientes y que ahorren en gastos de movilidad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris