Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso apoya el trabajo de la Fundación a la Par por la inclusión de personas con discapacidad intelectual

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de junio de 2020, 14:38 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visitó este martes la sede de la Fundación a la Par, donde respaldó el trabajo que realiza por la inclusión de personas con discapacidad intelectual.


Asimismo, pudo conocer la labor que se realiza en sus talleres de formación, que han tenido a más de 2.000 profesionales en los últimos diez años. Tras dar las gracias a la fundación por “hacer una vida más plena e integrada para estas personas, fomentando y ahondando en la igualdad de oportunidades tan necesaria y velar por su pleno ejercicio de los derechos”, consideró que “no es un deber moral, es un deber constitucional”.


Ayuso manifestó que la inclusión de este colectivo no es solo tarea para las familias, sino también de la Administración y celebró el entusiasmo con el que las personas que acuden a la fundación han vuelto a trabajar tras la desescalada.


La presidenta, durante su visita, recorrió los talleres de formación en materia de filatelia, con el manipulado de sellos y envío a coleccionistas, y de imprenta o de lavado industrial.


También elogió la importante labor de asesoría jurídica con la que cuentan en la Fundación a la Par para víctimas de maltrato.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris