Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Fundación Montemadrid abre ‘Inéditos 2021’ para jóvenes comisarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de junio de 2020, 18:45 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


La Fundación Montemadrid informó este lunes de la apertura de la convocatoria de ‘Inéditos 2021’, un programa -que cumple 18 ediciones- dirigido a jóvenes comisarios menores de 35 años con proyectos expositivos inéditos.


Los dos seleccionados obtendrán una ayuda de 3.000 euros y una partida presupuestaria de 25.000 para cada proyecto, que se expondrán en La Casa Encendida de Fundación Montemadrid en 2021.


En estos 18 años, esta convocatoria se ha convertido en la plataforma para jóvenes comisarios en España y se ha consolidado como uno de los programas de referencia en el apoyo y difusión del arte joven.


Junto a la exposición, se publicará un catálogo con los proyectos ganadores. ‘Inéditos’ se convoca anualmente desde el año 2002 con el objetivo de dar impulso profesional a comisarios noveles.


Por este programa han pasado artistas, investigadores, docentes, gestores, productores culturales y comisarios independientes que, a día de hoy, cuentan con una gran proyección a nivel nacional e internacional.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris