Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PSOE reclama “unidad” y que no se use la crisis para “erosionar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de junio de 2020, 13:32 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El PSOE reclamó este lunes “unidad, interna y externa” para que se pueda poner en marcha la “coordinación” y “dejar de lado lo que nos separa” ante la crisis económica que se avecina tras la pandemia del Covid-19.


Así lo trasladó el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en la rueda de prensa que ofreció tras la reunión de Pedro Sánchez con los líderes territoriales del partido, en el marco del Consejo de Política Federal.


Como presidente de ese órgano del PSOE, Vara apeló a extremar la “prudencia” una vez que decaiga el 21 de junio el estado de alarma porque, a partir de entonces, “no habrá más limites que el que uno se quiera marcar”.


El presidente de Extremadura reclamó la “unidad”, máxime a nivel europeo para el reparto de fondos, entendiendo la necesidad de superar la pandemia de manera conjunta, y apeló que “quienes han querido utilizar la pandemia para erosionar” ahora “no usen la crisis económica para erosionar” porque eso haría “más daño” al país.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris