Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Melisa Rodríguez, a Zapatero: “Me encanta que no le gustemos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de junio de 2020, 15:05 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


La portavoz nacional de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, afirmó este lunes que le “encanta” que al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero “no le gustemos”.


Lo dijo en rueda de prensa telemática al ser preguntada por las declaraciones de Zapatero en las que se refirió a Ciudadanos como “uno de los peores experimentos de la democracia”, a lo que el expresidente de ese partido, Albert Rivera, respondió en Twitter: “Gracias, señor Zapatero. Su crítica al proyecto liberal y constitucionalista que pusimos en marcha es un elogio, viniendo del peor gestor económico que tuvo nuestro país y del único expresidente europeo que apoya la dictadura de Maduro. ¿Tiene algo que contarnos del #Delcygate?”.


Rodríguez aseguró que la respuesta de Rivera le pareció “hasta moderada”, ya que la crítica viene “del señor del proyecto fallido” de Estatuto de Autonomía de Cataluña que fue en parte censurado por el Tribunal Constitucional, que “no reconoció” la crisis económica, que fue “uno de los peores gestores económicos, sino el peor”, al que en Venezuela “no quieren demasiado”.


“Hasta me alegra que no le gustemos”, dijo Melisa Rodríguez. “Me encanta que no le gustemos”, añadió, alertando de Zapatero puede dar “bastante pocas” lecciones de proyectos efectivos y útiles a la ciudadanía. Si hay que elegir entre él y Rivera, sentenció, “ya saben con quién me quedo, indudablemente”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris