Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez traslada el “respeto” y la “colaboración” con la Justicia tras el archivo del caso 8-M y la investigación al Rey emérito

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 14 de junio de 2020, 16:05 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, expresó este domingo el “respeto” a las decisiones judiciales, así como la “colaboración” por la Justicia cuando se le preguntó por dos asuntos judiciales como el archivo de la causa abierta por la manifestación del 8-M o las investigaciones al Rey emérito por parte de la Fiscalía del Tribunal Supremo.


En la rueda de prensa que ofreció tras la última Conferencia de Presidentes, Sánchez se escudó en el respeto cuando se le preguntó por la decisión de la jueza de Primera Instancia que ha optado por archivar la investigación contra el delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid por autorizar la manifestación del 8-M.


Se trata de un archivo “temporal, como todos”, sostuvo el presidente, quién aseguró que no tiene mucho más que añadir que el respeto a las decisiones judiciales. Respeto y colaboración con las autoridades judiciales, dijo Sánchez, también en relación a la investigación de la Fiscalía sobre el Rey emérito.


"Este es un Gobierno que respeta el trabajo de jueces y fiscales, y lo que podemos hacer es colaborar", "y nada mas que añadir", remachó el presidente.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris