Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez cita a las CCAA en Moncloa a finales de julio y cierra hoy la ronda semanal con los presidentes

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 14 de junio de 2020, 10:31 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, confirmó este domingo a las comunidades y ciudades autónomas que hoy es la última Conferencia de Presidentes vía telemática y los cita para un encuentro presencia en el Palacio de la Moncloa a finales de julio.


Así lo comentó Sánchez en su intervención inicial de la decimocuarta reunión telemática con los presidentes autonómicos desde el estado de alarma.


Sánchez pone fin así a una convocatoria que cada semana –principalmente los domingos- ha reunido al Gobierno –presidentes con varios ministros- con los presidentes de las 17 autonomías.


En sus palabras iniciales, el jefe del Ejecutivo confirmó que el 21 junio –cuando concluye el estado de alarma- se producirá la apertura de fronteras con los países que haya reciprocidad, salvo con Portugal que tendrá lugar el 1 de julio. Ese día, la apertura de la frontera se escenificará con un encuentro en la franja entre el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, y su primer ministro, Antònio Costa, con el rey Felipe y el presidente Sánchez.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris